A medida que se acerca la fecha de la audiencia del 26 de julio, la firma jurídica SSEK sigue investigando a Northstar Financial Services (Bermudas)

MIAMI, 20 de julio de 2021 /PRNewswire/ — Shepherd Smith Edwards and Kantas sigue buscando a las firmas de corretaje…

MIAMI, 20 de julio de 2021 /PRNewswire/ — Shepherd Smith Edwards and Kantas sigue buscando a las firmas de corretaje cuyos representantes registrados recomendaron y vendieron inadecuadamente productos de Northstar Financial Services (Bermudas) a sus clientes. 

Shepherd Smith Edwards & Kantas LLP. (PRNewsFoto/Shepherd Smith Edwards & Kantas LLP)

Ya hemos presentado varias demandas de arbitraje ante la FINRA en contra de corredores de bolsa a nombre de inversionistas. 

También seguimos supervisando los procedimientos de liquidación que el Tribunal Supremo de las Bermudas puso en marcha tras rechazar la solicitud de Northstar Financial Services (Bermuda) Ltd. por más tiempo para reestructurarse. La empresa se acogió al capítulo 15 de la ley de quiebras en 2020.

El siguiente paso es una audiencia el 26 de julio de 2021. Se espera que el Tribunal establezca un proceso para que se notifique a los titulares de cuentas de Northstar si las cuentas variables y fijas deben considerarse cuentas segregadas según la legislación del territorio insular británico. 

Northstar Financial Services (Bermudas) vendió varios productos de seguros e inversión, con productos de renta vitalicia de tipo fijo y variable, entre los que se incluyen:

  • Global Interest Accumulator
  • Global VIP Elite
  • Global Advantage Select
  • Global Advantage Plus Series
  • Global Index Product 

Sin embargo, dadas las dificultades financieras de la empresa, es poco probable que los inversionistas se recuperen del todo a menos que busquen ayuda legal. Muchos inversionistas han sufrido pérdidas de seis cifras en estos productos extraterritoriales, que sus corredores les recomendaban como inversiones seguras. Se dice que el total estimado de pérdidas supera los USD 70 millones.

Incluso después de que Lindberg fuera acusado de cargos criminales en 2019, muchas firmas y sus corredores nunca se molestaron en notificar a los inversionistas acerca de este hecho o en retirarlos de estas inversiones.

La firma jurídica SSEK se compromete a ayudar a los inversionistas de Northstar Financial Services (Bermudas) a recuperar sus pérdidas ocasionadas por las firmas que vendieron inadecuadamente estos productos extraterritoriales, entre las que se incluyen:

La inadecuación, las tergiversaciones y omisiones, la concentración excesiva, la negligencia grave y la falta de supervisión son algunas de las acusaciones que ya hemos presentado contra estas empresas en el arbitraje ante la FINRA en nombre de nuestros clientes. 

La firma jurídica SSEK se encuentra luchando a favor de los inversionistas de Northstar Financial Services (Bermudas) en Estados Unidos, en todo el continente americano y en Asia. Para hablar con un abogado experto en arbitraje de valores a fin de analizar sus pérdidas en Northstar Financial Services (Bermudas), comuníquese con nosotros a través de los siguientes contactos.

Kirk Smith, ksmith@sseklaw.com

Número gratuito en Estados Unidos: (800) 259-9010

Número gratuito en México: (800) 283-3403

Internacional a través de WhatsApp (solo texto): 713-227-2400

Northstar Bermuda FAQs  

Preguntas Frecuentes Northstar Bermuda 

Logotipo: https://www.mexiconoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/07/a-medida-que-se-acerca-la-fecha-de-la-audiencia-del-26-de-julio-la-firma-juridica-ssek-sigue-investigando-a-northstar-financial-services-bermudas.jpg

 

FUENTE Shepherd Smith Edwards & Kantas LLP