Celebre el Año Nuevo Chino con cócteles de Johnnie Walker Blue Label

LONDRES, 17 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — Cada vez son más quienes eligen beber en…

LONDRES, 17 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — Cada vez son más quienes eligen beber en la comodidad de sus hogares. Por eso, la marca número uno de whisky escocés quiere llevar la nueva edición limitada del Año Nuevo Chino de Johnnie Walker Blue Label a su sala de estar.

The new Johnnie Walker Blue Label Chinese New Year limited edition bottle and pack.

Alistair Reynolds, embajador del whisky escocés Johnnie Walker, creó dos nuevas recetas de cócteles fáciles de preparar con Johnnie Walker Blue Label, diseñadas para disfrutar y compartir con colegas y amigos cercanos durante el Festival de Primavera de este año. 

Alistair comentó: «Esta edición limitada y con hermosas ilustraciones de Johnnie Walker Blue Label dedicada al Año Nuevo Chino será un regalo excelente y adecuado para desearle a los colegas y amigos cercanos un próspero inicio de año y marcar el inicio del festival de este año con estilo. Pero por qué no ir más lejos y llevar la experiencia de los cócteles de los bares al hogar, para dar un gusto a quienes tiene cerca con una bebida que explora toda la suavidad aterciopelada de este escocés exquisito».

Año nuevo, trago nuevo

Receta:

  • 50 ml de Johnnie Walker Blue Label edición limitada para el Año Nuevo Chino
  • Vierta 100 ml de mezcla de té verde y té oolong sobre el whisky

Instrucciones:

  • Para hacer el té: Refrigere durante 24 horas dos cucharadas rebosantes de té o dos bolsitas de té de cada sabor en agua fría.
  • Filtre las hojas de té o retire las bolsitas de té.
  • Viértalo en un vaso largo con mucho hielo.

Receta Blue Label Bubbles:

  • 20 ml de Johnnie Walker Blue Label edición limitada para el Año Nuevo Chino
  • 10 ml de jarabe de té Earl Grey frío

Instrucciones:

  • Para preparar el jarabe: 1 parte de azúcar disuelta en 1 parte de té Earl Grey.
  • Enfríe en el refrigerador y cubra con champaña.

El whisky Johnnie Walker Blue Label de textura suave y aterciopelada tiene una interesante historia con las ediciones del Año Nuevo Chino, ya que cada año ofrece un hermoso paquete y diseño de botella creados especialmente para celebrar el signo zodiacal de cada año.

El diseño del Año Nuevo Chino de 2021, creado por la laureada artista china Shirley Gong, invita a un año de buena fortuna y grandes logros. En las ilustraciones se honra al buey por su majestuosidad como símbolo de prosperidad y crecimiento, mientras posa por sobre la nubosidad de montaña como representación de la longevidad. Linternas de celebración y flores de cerezo que representan buena fortuna para el año venidero complementan las impactantes imágenes.

Solo uno de cada 10 mil barriles de nuestras inigualables reservas de 10 millones de whiskies escoceses en maduración posee la riqueza y el carácter necesario para afrontar la compleja preparación de Johnnie Walker Blue Label, incluidos algunos barriles irremplazables de destilerías «fantasmas» cerradas hace tiempo.

Johnnie Walker ha creado las recetas para celebrar el lanzamiento de dos ediciones limitadas exclusivas del Año Nuevo Chino, la hermosa edición ilustrada de Johnnie Walker Blue Label y una edición limitada de John Walker & Sons King George V, la primera de su clase.

John Walker & Sons King George V es una rara combinación de whiskies exquisitos, originalmente creada para celebrar el primer Permiso Real otorgado a Johnnie Walker para suministrar whisky escocés a la Casa Real Británica.

Preparada a partir de barriles singulares y extremadamente valiosos, cada botella de John Walker & Sons King George V contiene whiskies irrepetibles de la ahora silenciosa destilería Port Ellen. Es un whisky de riqueza y cremosidad elegante cuya preciada rareza se ve reflejada en cada gota.

Este increíble whisky se disfruta mejor con un sorbo de agua helada para preparar el paladar, seguido de un sorbo de la edición limitada del Año Nuevo Chino de John Walker & Sons King George V.

Ambos diseños de edición limitada están disponibles en mercados seleccionados a nivel mundial a un precio de venta recomendado de GBP 200 en la edición limitada para el Año Nuevo Chino de Johnnie Walker Blue Label, y GBP 400 en la edición limitada para el Año Nuevo Chino de John Walker & Sons King George V.

Fotografía: https://www.mexiconoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/11/celebre-el-ano-nuevo-chino-con-cocteles-de-johnnie-walker-blue-label.jpg  

Fotografía: https://www.mexiconoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/11/celebre-el-ano-nuevo-chino-con-cocteles-de-johnnie-walker-blue-label-1.jpg

The new John Walker & Sons King George V Chinese New Year limited edition bottle and pack.

 

FUENTE Johnnie Walker

Deja una respuesta