Cloud4C, el proveedor líder mundial de servicios gestionados en la nube, lanza sus operaciones en Corea del Sur

SEÚL, Corea del Sur, 2 de julio de 2020 /PRNewswire/ — Cloud4C, el proveedor líder mundial de servicios gestionados en…

SEÚL, Corea del Sur, 2 de julio de 2020 /PRNewswire/ — Cloud4C, el proveedor líder mundial de servicios gestionados en la nube, anunció el lanzamiento de sus operaciones en Corea del Sur. Cloud4C proporciona una amplia gama de servicios, incluidos la migración a la nube, hiperescaladores, nube híbrida, servicios gestionados en la nube, servicios de modernización de la tecnología de la información (TI), servicios de recuperación ante desastres y servicios de seguridad gestionada, entre otros. La compañía presta servicio a 60 de las multinacionales de la lista Fortune 500 Global y tiene presencia en 25 países y 50 localizaciones.

Korea_Office_Launch

Las compañías en Corea del Sur que buscan embarcarse en un viaje de transformación digital o modernización de la TI se beneficiarán inmensamente de la cartera de servicios de Cloud4C. Cloud4C es un proveedor de servicios gestionados en la nube con asociaciones estratégicas clave con SAP, AWS, Microsoft Azure, Google Cloud Platform, mientras ofrece su propia plataforma pública en la nube. Ha ayudado a SAP a lanzar SAP HANA Enterprise Cloud en 25 países y presta servicio a las marcas globales reconocidas a nivel mundial.

Sridhar Pinnapureddy, fundador y CEO de Cloud4C, señaló: «Estamos entusiasmados de lanzar nuestras operaciones en Corea del Sur, país que representa la 12.ª economía más grande del mundo con una posición geográfica única y persigue políticas favorables para las empresas con un impresionante potencial de crecimiento. Planeamos capacitar a las empresas de Corea del Sur a través de nuestro amplio espectro de servicios para ayudarlas a enfrentar sus necesidades empresariales críticas a través de ofertas diferenciadas como la nube de la comunidad de banca, la nube de la comunidad SAP, servicios de migración a la nube para proveedores de nube de hiperescala y servicios gestionados en la nube». Además, añadió: «Aportamos a Corea del Sur nuestra experiencia después de trabajar con 4000 empresas de todo el mundo ayudando a los directores de Sistemas de Información a embarcarse en la transformación digital de sus compañías y ayudarlos a alcanzar sus objetivos empresariales y tecnológicos. Planeamos asociarnos con los directores de Sistemas de Información de Corea del Sur para ayudarlos a desempeñar un papel más relevante en la evolución de sus estrategias informáticas y establecer el liderazgo digital».

Cloud4C planea fundar la Academia Cloud4C en Corea del Sur en asociación con el Gobierno y las universidades de TI líderes a fin de capacitar y respaldar a los talentos locales a través de una exposición adecuada al sector. «Nuestro objetivo es capacitar a los jóvenes en Corea del Sur y prepararlos para un futuro brillante en la computación en la nube, ayudándolos a conseguir un empleo y asumir, con el tiempo, cargos de liderazgo en el sector», señaló Sridhar Pinnapureddy.

La empresa ha nombrado recientemente a Peter Seo, director y vicepresidente de País, quien trabajará en Seúl y ofrecerá liderazgo y marcará la vía del crecimiento a la organización.

Peter Seo señaló: «Aprovechando las asociaciones existentes como proveedor premium de SAP HANA Enterprise Cloud, queremos ser el socio número uno de SAP en la región. Como Proveedor de Servicio Administrado experto de Azure, socio de asesoramiento avanzado de AWS, socio de servicios gestionados de GCP y OCI, contamos con el trabajo preliminar para construir un ecosistema colaborativo que ofrezca resultados empresariales estelares para la organización en Corea del Sur, China y Japón en compañías que buscan modernizar su entorno de TI».

Acerca de Cloud4C

Cloud4C es el proveedor líder en el mundo de servicios gestionados en la nube y que presta servicio a 4000 clientes en 25 países y 50 localizaciones, incluidas 60 multinacionales de la lista Fortune 500 Global. La empresa ofrece servicios en la nube (pública, privada, híbrida) y servicios de nube comunitaria (nube de la comunidad de banca, nube de la comunidad SAP), migración a la nube en hiperescaladores como AWS, Microsoft Azure, Google Cloud, servicios gestionados en la nube de extremo a extremo, servicios de recuperación ante desastres, servicios de seguridad gestionada.

La empresa planea ampliar su presencia geográfica a 80 países y 160 localizaciones en todo el mundo en los próximos 36 y 48 meses.

www.cloud4c.com

Contacto de Medios:

B.S.Rao

Vicepresidente y director internacional (RR. PP. y Comunicaciones)

bsrao@cloud4c.com

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/1198268/Cloud4C_Logo.jpg

Photo: https://www.mexiconoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/07/cloud4c-el-proveedor-lider-mundial-de-servicios-gestionados-en-la-nube-lanza-sus-operaciones-en-corea-del-sur.jpg

Cloud4C_Logo

 

FUENTE Cloud4C