Cuándo empieza la Eurocopa 2024 de Alemania

0
Cuándo empieza la Eurocopa 2024 de Alemania

Apenas queda un mes para que arranque la UEFA Euro 2024, en el que la selección española tratará de firmar una gran actuación y, por qué no, sumar a su palmarés su cuarta Eurocopa.

Enfrente tendrá otras 23 selecciones, y el equipo entrenado por Luis de la Fuente se medirá a otras grandes selecciones que sueñan con levantar el trofeo: la vigente campeona, Italia (que se medirá a España en la fase de grupos) pero también Francia (subcampeona del mundo), Inglaterra, Bélgica o Alemania, la anfitriona.

En el horizonte está la gran final de Berlín, que se celebrará el 14 de julio y que reunirá, tras un mes de competición, a los dos mejores equipos del torneo. ¿Cuándo arranca la Eurocopa 2024? ¿Cuál será el partido inaugural?

Cuándo empieza la Eurocopa y cuándo debuta España

El balón echará a rodar en el partido inaugural de la Eurocopa 2024 en el Allianz Arena de Múnich, en un encuentro entre la anfitriona, Alemania, y la selección escocesa. Será el próximo 14 de junio, a las 21.00 horas.

La fase de grupos de la Eurocopa 2024 se prolongará hasta el 26 de junio. El 29 de junio comenzarán las eliminatorias rumbo a la final, que se disputará el 14 de julio a las 21.00 en el Olympiastadion de Berlín.

España comenzará su andadura en el torneo el 15 de junio a las 18.00, cuando se medirá en Berlín a Croacia.

Deja una respuesta