Douzi y Dhurata Dora en conciertos interactivos internacionales únicos

«Better Together» une a la gente de Europa y de fuera de ella en un doble concierto gratuito apoyado por…

«Better Together» une a la gente de Europa y de fuera de ella en un doble concierto gratuito apoyado por la aplicación internacional de dinero OneFor

FRANKFURT, Alemania, 13 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — Los artistas internacionales Douzi y Dhurata Dora protagonizarán sendos conciertos en directo el 30 de septiembre de 2021. Los fans de todo el mundo podrán acceder gratuitamente a los conciertos interactivos gracias a OneFor, la aplicación de dinero, en colaboración con Mastercard.

 

“Better Together” Concert with Douzi and Dhurata Dora sponsored by OneFor money app

 

Estos conciertos serán facilitados por LiveNation, proporcionando por primera vez una experiencia para una audiencia internacional. Los conciertos podrán seguirse en directo de forma gratuita en todo el mundo, y para un público seleccionado en «Watch Parties» de hasta seis personas, o en un «Digital Snake Pit» en el que 50 participantes podrán interactuar en directo con el artista durante el concierto.

Características de Better Together           

Los propios artistas seleccionarán e invitarán a los participantes al Snake Pit, mientras que en ambos conciertos habrá un encuentro de 30 minutos con el artista. Los participantes en el meet and greet se seleccionarán mediante un sorteo entre los fans que compartan el mayor número de referencias del concierto. 2000 participantes podrán reunirse e interactuar en un bar virtual y participar en Watch Parties.

Compositor, actor, bailarín y productor, Douzi  es conocido por éxitos como Amar y Bikhtissar. Nacido y criado en Marruecos, donde se dio a conocer muy joven con la canción antibélica La Lil Harb, ahora reside con su familia en Bélgica. Douzi ganó MasterChef Celebrity Marruecos en 2017, escribió éxitos como Douzi feat Jason Derulo  – Colors y tuvo NBA Halftime Performance. En 2020 lanzó su último álbum, Khalik Maaya. Su concierto tiene lugar el 30 de septiembre a las 8pm CET.

La famosa cantante kosovar Dhurata Dora nació en Alemania de padres albanos. Reside y actúa desde Kosovo, donde ha lanzado su primer single y vídeo musical, Vete kërkove, en 2011. En 2019, tuvo su lanzamiento internacional con el exitoso sencillo Zemër, con la participación de Soolking. A principios de este año, lanzó su último single Mi Amor ft. Noizy. Su concierto tendrá lugar el 30 de septiembre a las 5pm CET.

OneFor ofrecerá a sus usuarios contenidos exclusivos sobre los artistas participantes antes y después de los conciertos. La experiencia del concierto en sí será de libre acceso en todo el mundo, la asistencia a través de las funciones especiales está limitada a 2000 participantes. El acceso a las transmisiones en directo y al concurso de sorteos puede obtenerse a través de OneFor.com/live.

Consultas de prensa

Marco Abele, consejero delegado conjunto de OneFor, está disponible para entrevistas sobre OneFor, la iniciativa Better Together y la idea de que el dinero debe ser algo más que transacciones.

Puede descargar el kit de prensa con imágenes aquí.

Acerca de OneFor

OneFor  Holding GmbH, con sede en Alemania, es una empresa fintech que ofrece diversas aplicaciones de dinero móvil y servicios técnicos, incluidos servicios de cuenta, pago y tarjeta. Su solución de tarjetas está respaldada por Mastercard International. OneFor transforma las remesas y las transacciones individuales en momentos de conexión para los clientes, creando experiencias compartidas y aumentando la inclusión financiera que impulsa el desarrollo económico. Como empresa emergente paneuropea, OneFor cuenta con equipos en Países Bajos, Alemania, Suiza y varios países del sudeste de Europa.

Foto: https://www.mexiconoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/09/douzi-y-dhurata-dora-en-conciertos-interactivos-internacionales-unicos.jpg

Deja una respuesta