El Real Madrid sortea las entradas para la final de la Champions: estos son los socios que podrán comprar un billete a Wembley

0
El Real Madrid sortea las entradas para la final de la Champions: estos son los socios que podrán comprar un billete a Wembley

El Real Madrid ha sorteado esta mañana los socios que podrán optar a una entrada en la final de la Champions que el conjunto blanco disputará en el estadio de Wembley (Londres) ante el Borussia Dortmund. El Madrid abrió el plazo para solicitar entradas la semana pasada, y al registrar un número superior de peticiones al número de entradas disponibles, se ha organizado un sorteo ante notario para determinar qué socios tienen derecho a adquirir localidades.

El club ha anunciado en nota de prensa el resultado del sorteo y ha desglosado la distribución de las entradas para la final de la Liga de Campeones en Wembley, para las que dispone de un total de 24.610 localidades de aforo regular.

Qué socios han sido seleccionados para la final

Ante la petición de 62.708 entradas, englobadas en 19.097 peticiones válidas, el Real Madrid ha definido por sorteo los números de solicitud cuyos socios podrán solicitar entradas para la final de Wembley. Son las solicitudes comprendidas entre la 11.373 y la 15.812, ambas incluidas.

El club informará del resultado en las próximas horas a todos los socios que han solicitado entradas, informando de los días y requisitos necesarios para efectuar la recogida de las entradas.

Cómo se han repartido las entradas de Wembley

De las 24.610 localidades de aforo regular concedidas al club, se han dispuesto 20.404 entradas para el público general, distribuidas en:

18.982 entradas para los socios por sorteo.200 entradas para los 100 socios más antiguos del club.222 entradas para socios con movilidad reducida.1.000 entradas para peñas nacionales e internacionales.

Las 4.206 entradas restantes van dirigidas a personal del Real Madrid, incluyendo jugadores, junta directiva, secciones del club y la Fundación Real Madrid.

Deja una respuesta