El susto que pudo costarle la Premier al City… ¡Y que dejó a Pep Guardiola por los suelos!

0
El susto que pudo costarle la Premier al City… ¡Y que dejó a Pep Guardiola por los suelos!

El Manchester City disputó anoche un partido a vida o muerte en la Premier, ante el Tottenham, que pudo costarle la pelea por la Premier League. Los ‘citizens’ sufrieron y también Guardiola, que acabó por los suelos en una ocasión de los ‘spurs’ que a punto estuvo de arrebatarles la victoria que les mantiene en la pugna con el Arsenal.

Los de Manchester necesitaban una victoria a domicilio para depender de sí mismos en la última jornada de la Premier League y la consiguieron, eso sí, con mucho más que sufrimiento. Haaland puso el primer gol en el marcador tras una disputada primera mitad (51′), una ventaja que estuvo a punto de esfumarse al borde del final.

Fue en el 86′ de partido, en una ocasión en la que Heung-min Son, el prodigioso delantero surcoreano, se plantó ante la portería defendida por Ortega, quién entró por un Ederson muy molesto con el cambio. Parecía gol o gol, pero la pelota no entró y todas las cámaras apuntaron al banquillo.

Allí, Guardiola se llevó las manos a la cabeza y se dejó caer lamentando el gol seguro, que al no entrar le dejó tendido en el césped con un gesto de perplejidad en el rostro.

That means then 4 titles in a row.. Pep Guardiola has turned the Premier League into his farmers’ league 🐐pic.twitter.com/333lgycRu0

— Jan  (@FutbolJan10) May 14, 2024

Finalmente, el City cerraría el duelo con otro tanto de Haaland en el descuento, de penalti, para llegar a la última jornada con dos puntos de ventaja sobre el Arsenal de Arteta.

Deja una respuesta