GAC MOTOR presenta su flamante y lujoso modelo insignia GA8 en el Reino de Arabia Saudita

RIAD, Arabia Saudita, 16 de octubre de 2020 /PRNewswire/ — GAC MOTOR, junto con su socio Aljomaih Automotive Company, realizaron…

RIAD, Arabia Saudita, 16 de octubre de 2020 /PRNewswire/ — GAC MOTOR, junto con su socio Aljomaih Automotive Company, realizaron un presentación en línea especial y para todo el mundo el 15 de octubre para anunciar el lanzamiento de su flamante y lujoso modelo insignia GA8 en el mercado saudí. Gracias a la buena reputación de la que goza GAC MOTOR, el lujoso modelo insignia GA8 ha atraído más atención con su lanzamiento y se espera que sea la mejor opción en automóviles de lujo para la nuevas élites saudíes.

Esta conferencia de prensa global en vivo realizada en YouTube fue presentada en conjunto por Ahmad Albader, un reconocido conductor saudí, y Rana Jobran, presentadora de radio y televisión. Fue una combinación de videos de productos, interacción en tiempo real con la audiencia en línea y otras actividades.

Como el nuevo automóvil insignia de GAC MOTOR, el completamente nuevo GA8 personifica el resultado de 12 años de creatividad e inteligencia de GAC MOTOR, que brindará una experiencia superior de conducción y servicio a la élite local de Arabia Saudita. Con una longitud de más de cinco metros y una distancia entre ejes de 2,9 metros, este nuevo automóvil insignia equipado con un motor 390T de tercera generación brinda un gran poder y alcanza los 100 km/h en 7,8 segundos.

Aunque conserva sus ventajas originales, las nuevas funciones del GA8 en relación con la seguridad del cuerpo y en el ambiente interior garantizan seguridad integral y comodidad extrema para sus pasajeros. El GA8 también está especialmente equipado con asientos G-Health que usan usan gamuza superior y cuero de alta calidad Ultrasuede®, con ventilación en fila delantera, filtro de aire acondicionado CN95 y sistema purificador de aire por plasma, que efectivamente aisla el calor y las sustancias dañinas, a la vez que mantiene el aire fresco en el interior.

Registro de crecimiento constante y perfección en las líneas de producto desde su entrada al mercado saudí

Con cinco salas de exhibición en cuatro grandes ciudades saudíes, GAC MOTOR se ha expandido rápidamente desde que entrara al mercado saudí en 2018 con Aljomaih Automotive Company.

Hasta ahora, GAC MOTOR ha introducido ocho modelos en Arabia Saudita, incluidos SUV, sedanes de tres compartimentos y vehículos multipropósito con una recepción positiva, ya que ofrece a los consumidores saudíes una experiencia de conducción diversificada y de alta calidad.

Con un sólido equipo de investigación y desarrollo y sistemas de manufactura inteligente, GAC MOTOR ha perfeccionado su sistema global de cadena de suministro y ha establecido un estricto control de calidad para todas sus partes. La política de garantía de cinco años o 150.000 km de GAC MOTOR también garantiza al consumidor en buena medida. Con estos desarrollos, GAC MOTOR está bien posicionado para crear una vida con una movilidad más placentera para sus consumidores en el mundo.

Fotografía: https://www.mexiconoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/10/gac-motor-presenta-su-flamante-y-lujoso-modelo-insignia-ga8-en-el-reino-de-arabia-saudita.jpg

 

FUENTE GAC MOTOR

Deja una respuesta