'¡Histórico!', '¡Lamine Final!'… Las portadas se rinden a España y su victoria ante Francia

0
'¡Histórico!', '¡Lamine Final!'… Las portadas se rinden a España y su victoria ante Francia

Primero fue la anfitriona y ahora, la favorita. España está en la final de la Eurocopa tras otro gran partido en el que fue superior a Francia, otro rival de, eso decían antes del torneo, mayor nivel.

Así, la Roja buscará su cuarto título continental en su quinta final, en la que se medirá al vencedor del duelo que este miércoles disputarán Países Bajos e Inglaterra, tras un encuentro vibrante en el que eliminó a los galos (2-1).

Su fútbol, su juego y su frescura han vuelto a ilusionar a todo un país en torno a su selección y han demostrado a Europa que quiere recuperar el trono conquistado por última vez hace 12 años.

Así ha recogido la prensa deportiva la histórica victoria de los pupilos de De la Fuente ante el coco europeo de la última década.

‘¡¡¡SuperEspaña a la final!!!’

La Roja remonta en cuatro minutos para citarse con el título el domingo en Berlín. Un Lamine para la eternidad, hace el empate poniendo el balón en la escuadra de la portería de Maignan.

‘España en la final, Francia KO’

Un Lamine mejor que Pelé desilusiona a Mbappé, titula el rotativo italiano que se rinde ante el talento del extremo del FC Barcelona y la victoria coral de España.

‘Desenmascarado’

L’Equipe ironiza con la ‘máscara de Mbappé’ en su titular para criticar duramente la derrota de los pupilos de Deschamps ante una España superior, que acabó con el sueño galo en cuatro minutos de pesadilla.

‘Grandioso’

España derrota a Francia en otra lección memorable de fútbol y se clasifica para la final de la Eurocopa. Lamine Yamal marca un tanto antológico y se convierte en el goleador más joven de la historia del torneo con 16 años y 362 días.

‘¡Histórico!’

Lamine Yamal se convierte en el goleador más joven en marcar en una Eurocopa y guía a España hacia una nueva final. Un gol de Olmo culminó la remontada ante Francia, en la que Mbappé pasó sin pena ni gloria y vuelve a quedarse sin título.

‘Mbappé 2/10’

Mbappé personifica en su figura la derrota sin paliativos de Francia, ante una España en la que el talento y el trabajo en equipo pasaron por encima de las individualidades de los galos que se vuelven a quedar sin final.

‘Fantásticos, felices, finalistas’

España también liquida a Francia y estará en Berlín. Un tanto de Lamin y otro de Dani Olmo sirvieron la remontada. Y De la Fuente «quiere más» en la final.

Deja una respuesta