La elegancia del patrimonio de Shengjing fue presentada en Shenyang

SHENYANG, China, 27 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — El segundo evento «Descubre una China feliz a través de giras…

SHENYANG, China, 27 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — El segundo evento «Descubre una China feliz a través de giras en la nube – Entrevista en línea con medios extranjeros», y el día de promoción de Shenyang, «Juntos en la Franja y la Ruta», se inauguró en el Parque Cultural y Creativo Shenyang 1905 el 25 de noviembre, de acuerdo con la Oficina de Información del Gobierno Popular de Shenyang.

Porcelanas Liao (PRNewsfoto/The Information Office of Shenyang People's Government)

 

Bordados Manchú (PRNewsfoto/The Information Office of Shenyang People's Government)

Periodistas de los principales medios de más de 10 países, incluidos Pakistán, Birmania, Macedonia del Norte, República Checa y Nepal, se dieron cita en Shenyang y participaron en una gira en la nube para conocer el patrimonio cultural inmaterial milenario de la ciudad, disfrutar los atractivos históricos y culturales de Shenyang, y sentir la iteración y el renacimiento de la industria centenaria del lugar.

El evento acercó a Shenyang al mundo presentando las formas en que protege y utiliza el patrimonio cultural industrial e inmaterial, también permitió que los periodistas internacionales experimentaran las connotaciones de la cultura urbana y la civilización industrial de la ciudad, y se maravillaran con su tendencia hacia la internacionalización y su vitalidad vibrante.

En los últimos años se ha venido incrementando la influencia y la reputación del patrimonio cultural inmaterial de Shenyang.

En el evento también se presentaron las técnicas de bordado Manchú y de cocción de la porcelana Liao.

Enlaces a las imágenes:

Enlace: http://asianetnews.net/view-attachment?attach-id=378247

Leyenda: Porcelanas Liao

Enlace: http://asianetnews.net/view-attachment?attach-id=378252

Leyenda: Bordados Manchú

Fotografía: https://www.mexiconoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/11/la-elegancia-del-patrimonio-de-shengjing-fue-presentada-en-shenyang.jpg

Fotografía: https://www.mexiconoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/11/la-elegancia-del-patrimonio-de-shengjing-fue-presentada-en-shenyang-1.jpg

FUENTE The Information Office of Shenyang People’s Government