LONGi anuncia sus resultados provisionales de 2021

La empresa mantiene el liderazgo tecnológico con inversiones en I+D por un total de 1.614 millones de yuanes y el establecimiento…

La empresa mantiene el liderazgo tecnológico con inversiones en I+D por un total de 1.614 millones de yuanes y el establecimiento de nuevos récords mundiales con sus más recientes tecnologías de celdas

XI’AN, China, 3 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — El 31 de agosto, LONGi anunció sus resultados financieros del primer semestre de 2021. Los ingresos aumentaron a 35.098 millones de yuanes, un aumento del 74,26 % en comparación con el mismo período del año anterior. Las utilidades netas atribuidas a los accionistas alcanzaron los 4.993 millones de yuanes, un incremento del 21,30 % con respecto al período del año anterior. La empresa mantuvo operaciones estables con una relación entre la deuda y los activos del 55,18 %, una disminución de 4,20 puntos porcentuales en comparación con fines de 2020. Al final del período del cual se informa, el equipo profesional de I+D de LONGi había crecido a más de 1.000 miembros y, hasta la fecha, había obtenido 1.196 patentes. La inversión en I+D aumentó a 1.614 millones de yuanes, lo que representa el 4,60 % de los ingresos durante el período que abarca el informe.

Sede central de LONGi en Xi'an, China

A pesar de enfrentar diversos desafíos, LONGi envió 38,36 GW de obleas de silicio monocristalino durante el período, incluidos 18,76 GW en exportaciones, lo que representa un aumento interanual del 36,48 %. Los envíos de módulos monocristalinos ascendieron a 17,01 GW, con exportaciones que alcanzaron los 16,60 GW, un aumento de 152,40 %. La proporción de ingresos de los módulos aumentó al 67 %, en comparación con el 57 % del período anterior correspondiente.

(PRNewsfoto/LONGi Green Energy Technology Co., Ltd)

La industria fotovoltaica, caracterizada por altas inversiones en I+D y rápidas iteraciones tecnológicas, presenta altos requisitos para el control de costos y la innovación tecnológica. Desde el lanzamiento del módulo Hi-MO de primera generación en 2016, LONGi ha actualizado constantemente la serie, con el objetivo de impulsar un crecimiento constante en las ventas por medio de tecnologías de vanguardia. Hoy en día, la serie de módulos Hi-MO de LONGi se ha vendido en todo el mundo, lo que genera valor para sus clientes y eleva a la empresa a una posición líder a nivel mundial en materia de envío de módulos.

LONGi ha tenido éxito en el desarrollo de tecnologías fotovoltaicas potenciales como TOPCon y HJT. A principios de junio de 2021, la empresa anunció que la eficiencia de conversión de I+D de sus celdas TOPCon tipo N y HJT había alcanzado el 25,21 % y el 25,26 %, respectivamente, mientras que la de las celdas TOPCon tipo P recientemente anunciadas alcanzó el 25,19 %, lo que estableció una nueva serie de récords mundiales. Entre ellos, los registros de eficiencia de las celdas TOPCon tipo N y HJT se incluyeron en las tablas de eficiencia de celdas solares (versión 58) compiladas por Martin Green, profesor de Scientia de la Universidad de Nueva Gales del Sur en Sídney, Australia.

El crecimiento de LONGi se vio impulsado por su investigación y juicio estratégicos precisos, su cartera industrial prospectiva y su inversión continua en I+D. En marzo de 2021, LONGi ingresó formalmente en el sector de la energía generada por hidrógeno. Aprovechando su propia competencia en I+D, la empresa estableció laboratorios en cooperación con varias universidades importantes para garantizar su liderazgo en tecnología. Este año, LONGi también formó una alianza estratégica con CENTER para desarrollar conjuntamente el negocio de integración de sistemas fotovoltaicos (BIPV) en edificios públicos e industriales a gran escala, ampliando los escenarios de aplicación de los productos fotovoltaicos y promoviendo las aplicaciones de BIPV a escala.

En 2021, LONGi siguió avanzando con sus iniciativas de optimización de servicios, incluido Brand Quality Year (año de calidad de la marca), fortaleciendo su compromiso con una garantía de producto de 25 años. La empresa, junto con varios actores de la industria, ha propuesto la estandarización de los módulos y las obleas de silicio M10, y ha publicado el informe técnico de los módulos basados en obleas de 182 mm, 182 Module Products. La empresa anunció el Estándar de ciclo de vida de LONGi, el primero de la industria, que asume activamente un papel de liderazgo en el desarrollo de una industria que, ante todo, se basa en estándares y se centra en la calidad.

Fotografía: https://www.mexiconoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/09/longi-anuncia-sus-resultados-provisionales-de-2021.jpg

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1606520/LONGi_Logo.jpg

 

FUENTE LONGi Green Energy Technology Co., Ltd