PTC y Volvo Group anuncian una colaboración en ingeniería digital

– Sobre la base de una colaboración de muchos años con PTC, Volvo Group ampliará el uso de las tecnologías…

– Sobre la base de una colaboración de muchos años con PTC, Volvo Group ampliará el uso de las tecnologías de PTC

– Uso de Volvo Group de las tecnologías PTC para establecer un hilo digital de datos conectados para impulsar la productividad en todos los niveles de la organización.

BOSTON, 29 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — PTC (NASDAQ: PTC) y Volvo Group anunciaron hoy planes para aumentar aún más la colaboración en torno a la ingeniería digital. Volvo Group  ha decidido unificar sus plataformas CAD, lo que posiciona los productos de PTC para que sirvan como las principales soluciones CAD y PLM utilizadas en Volvo Group  para el diseño completo de vehículos.

Esta solución de clase mundial, que aprovechará todas las capacidades del software de gestión del ciclo de vida del producto (PLM) Windchill® de PTC y el software de diseño asistido por computadora (CAD) Creo®, está diseñada para promover la colaboración entre las funciones de PLM y CAD de Volvo Group y aumentar significativamente la reutilización de datos de productos digitales en Volvo Group.

Volvo Group, que ofrece camiones, autobuses, equipos de construcción y soluciones de energía para aplicaciones marinas e industriales, se embarcó en una estrategia para transformar su arquitectura de TI mediante la consolidación de plataformas PLM y CAD para permitir un mejor aprovechamiento de los datos de productos en toda la cadena de valor.

«El uso de una plataforma PLM y CAD actuará como un habilitador clave en nuestra transformación de ingeniería digital», dijo Lars Stenqvist, director de Tecnología de Volvo Group. «Aprovechando esta base, vemos grandes posibilidades en la conexión de las soluciones IOT y AR de PTC en nuestra estrategia de subprocesos digitales».

Además de transformar su proceso de innovación de productos, Volvo Group busca dar forma al futuro de la industria del transporte con soluciones de tecnología y sistemas que sean más seguras, más limpias y más eficientes.

«Al alinearnos con PTC en torno a la plataforma CAD, trabajaremos juntos para crear una capacidad de clase mundial que esperamos sea una ventaja competitiva en los próximos años a medida que buscamos el panorama futuro de transporte e infraestructura sostenibles en Volvo», dijo Stenqvist.

«Al trabajar juntos en una visión común, hemos impulsado importantes mejoras en el paquete de productos de PTC y mejoras importantes para permitir que Volvo Group lleve productos excelentes al mercado», dijo Jim Heppelmann, director general y consejero delegado de PTC. «Nos complace ser el socio elegido por Volvo Group en todos sus equipos de desarrollo de productos. El enfoque de ingeniería digital que lograremos juntos servirá de ejemplo para las empresas de todo el mundo».

Acerca de Volvo Group

Volvo Group impulsa la prosperidad a través de soluciones de transporte e infraestructura, ofreciendo camiones, autobuses, equipos de construcción, soluciones de energía para aplicaciones marinas e industriales, financiamiento y servicios que aumentan el tiempo de actividad y la productividad de nuestros clientes. Fundado en 1927, Volvo Group se compromete a dar forma al panorama futuro de soluciones de infraestructura y transporte sostenibles. Volvo Group tiene su sede en Gotemburgo, Suecia, emplea a casi 100.000 personas y atiende a clientes en más de 190 mercados. En 2020, las ventas netas ascendieron a unos 338.000 millones de SEK (33.600 millones de euros). Las acciones de Volvo cotizan en Nasdaq Stockholm.

Acerca de PTC (NASDAQ: PTC)

PTC permite a los fabricantes globales lograr un impacto de dos dígitos con soluciones de software que les permiten acelerar la innovación de productos y servicios, mejorar la eficiencia operativa y aumentar la productividad de la fuerza laboral. En combinación con una extensa red de socios, PTC brinda a los clientes flexibilidad sobre cómo se puede implantar su tecnología para impulsar la transformación digital: en las instalaciones, en la nube o a través de su plataforma SaaS pura. En PTC, no solo imaginamos un mundo mejor, lo habilitamos.

PTC.com         @PTC         Blogs

Contacto de prensa

Volvo Group

Åsa Alström

Director de Comunicaciones Estratégicas

Volvo Construction Equipment

asa.alstrom@volvo.com

PTC

Comunicaciones Corporativas

Gabrielle Farrell

gfarrell@ptc.com

PTC, Creo, Windchill y el logotipo de PTC son marcas comerciales registradas de PTC Inc. y/o sus subsidiarias en Estados Unidos y otros países.

Logo – https://www.mexiconoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/09/ptc-y-volvo-group-anuncian-una-colaboracion-en-ingenieria-digital.jpg