Sino Biological anuncia el cierre exitoso de la oferta pública de CNY 4.980 millones y la cotización en la Bolsa de Valores de Shenzhen ChiNext

PEKÍN, 16 de agosto de 2021 /PRNewswire/ — Sino Biological, Inc. («Sino Biological» o la «Compañía»), una compañía biotecnológica…

PEKÍN, 16 de agosto de 2021 /PRNewswire/ — Sino Biological, Inc. («Sino Biological» o la «Compañía»), una compañía biotecnológica que ofrece reactivos para investigación biológica y servicios relacionados de investigación técnica por contrato, anunció una cotización exitosa en la subsidiaria de la Bolsa de Valores de Shenzhen ChiNext bajo la abreviación bursátil Sino Biological y el código bursátil 301047. Durante esta oferta pública inicial, se emitió un total de 17 millones de acciones para un recaudo de CNY 4.980 millones.

La exitosa cotización de Sino Biological en el mercado de capitales es un hito importante en su plan estratégico de crecimiento. A la vez que justifica su modelo y portafolio de negocios actuales, esta oferta también refleja un nuevo punto de partida para el futuro crecimiento y desarrollo de la compañía, proporcionando el respaldo financiero necesario para una amplia y rápida expansión de las capacidades existentes de Sino Biological. El Dr.  Liangzhi Xie, presidente de Sino Biological, expresó en su discurso para la ceremonia de cotización que, a través de esta oferta, «Sino Biological ahora podrá mejorar aún más su fortaleza como uno de los principales proveedores de reactivos y servicios de investigación del mundo, a la vez que mejorará su competitividad y rentabilidad. Estos esfuerzos traerán múltiples beneficios a los inversionistas, como un mayor valor para los accionistas, al igual que un impacto positivo en la salud y el bienestar de la sociedad».

El Dr. Liangzhi Xie en la ceremonia de cotización

Como compañía de alta tecnología, Sino Biological se especializa en la investigación, el desarrollo, la producción y la venta de reactivos biológicos como proteínas recombinantes, anticuerpos, genes y medios de cultivo.  La compañía también ofrece servicios investigación técnica por contrato, incluido el desarrollo de proteínas y anticuerpos recombinantes, así como análisis y pruebas biológicas. Con una serie de tecnologías básicas avanzadas, Sino Biological ha establecido una plataforma tecnológica completa que abarca investigación, desarrollo, producción a gran escala y control de calidad para garantizar el alto rendimiento y la generación eficiente de reactivos biológicos. La oferta de la compañía ayuda a avanzar en la comprensión de campos como la biología molecular, la biología celular, la inmunología, el desarrollo y la biología de células madre, y promueve la investigación y el desarrollo de fármacos innovadores y pruebas de diagnóstico.

En el futuro, Sino Biological ampliará sus esfuerzos en innovación, expansión y optimización de las líneas actuales de productos y servicios.  Esto se logrará a través del desarrollo interno y la adquisición de tecnologías clave junto con un crecimiento agresivo de la infraestructura, que mejorará la competitividad central de la compañía e impulsará el cumplimiento de la misión de Sino Biological de avanzar en la ciencia biológica y mejorar la salud humana.

Declaraciones prospectivas

Algunas de las declaraciones contenidas en este documento son «declaraciones prospectivas» según lo dispuesto por la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados. Estas declaraciones se basan en expectativas actuales de la gerencia y están sujetas a incertidumbre y cambios en las circunstancias. Sino Biological no asume obligación alguna de actualizar estas declaraciones prospectivas y no tiene la intención de hacerlo. En los archivos de Sino Biological presentados ante la Bolsa de Valores de Shenzhen figura más información.

Contactos: Sino Biological, Inc., ir@sinobiological.cn

Photo – https://www.mexiconoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/08/sino-biological-anuncia-el-cierre-exitoso-de-la-oferta-publica-de-cny-4-980-millones-y-la-cotizacion-en-la-bolsa-de-valores-de-shenzhen-chinext.jpg

FUENTE Sino Biological, Inc.