Subex lanza HyperSense, una plataforma de analítica aumentada de extremo a extremo

DENVER, LONDRES y BANGALORE, India, 22 de abril de 2021 /PRNewswire/ —  22 de abril de 2021 /PRNewswire/ — Subex,…

DENVER, LONDRES y BANGALORE, India, 22 de abril de 2021 /PRNewswire/ —  22 de abril de 2021 /PRNewswire/ — Subex, pionera en Confianza Digital, lanzó hoy HyperSense, una plataforma de analítica aumentada de extremo a extremo que ayuda a las empresas a tomar mejores y más rápidas decisiones aprovechando la inteligencia Artificial (IA) en toda la cadena de valor de datos.

Subex Launches HyperSense, an End-to-End Augmented Analytics Platform

Desarrollada con base en la amplia experiencia de análisis de datos de Subex, HyperSense contiene todas las capacidades de analítica aumentadas que necesitan las empresas en una plataforma flexible y modular. Las capacidades sin código únicas de HyperSense les permiten a los usuarios sin conocimientos en codificación agregar fácilmente datos de fuentes diferentes, convertir los datos en conocimiento mediante la creación, interpretación y ajuste de modelos de IA, y compartir de manera ágil sus hallazgos en toda la organización.

Definido por primera vez por Gartner, la analítica aumentada utiliza tecnologías habilitantes como el aprendizaje automático y la IA para ayudar con la preparación de datos, la generación y explicación de conocimientos. Empodera a expertos y a quienes no son científicos de datos mediante la automatización de muchos aspectos de la ciencia de datos como el desarrollo de modelos, la gestión y la implementación de modelos de IA.

La IA aún se encuentra en las primeras etapas de adopción relevante en la mayoría de empresas. Las empresas interesadas en adoptar las bondades de la IA y la tecnología de aprendizaje automático por lo general encuentran múltiples obstáculos como tener que demostrar el valor a través de pilotos ligeros, la ausencia de conjuntos de datos integrados con IA y la falta de habilidades en IA.

HyperSense resuelve todos estos desafíos a través de cinco estudios poderosos y modulares:

  • El Estudio de Gestión de Datos les brinda a los usuarios la posibilidad de agrupar y transmitir datos desde un mismo lugar en múltiples formatos, y les permite buscar, enriquecer, estructurar y validar los datos recopilados desde toda la empresa;
  • El Estudio de Modelación de Negocios permite a los usuarios aplicar reglas y realizar auditorías de datos en tiempo real, perfilar información, monitorear y proyectar los KPI;
  • El Estudio de IA agrega capacidades de IA como construcción de modelos, diagnóstico de modelos, IA explicable y ajuste de hiperparámetros;
  • El Estudio de Inteligencia de Negocios visualiza la producción de análisis de datos para generar conocimientos rápidos y poder compartirlos fácilmente;
  • El Estudio de Automatización de Procesos les permite a los usuarios crear acciones y flujos de trabajo para impulsar decisiones a futuro basadas en los conocimientos obtenidos de los datos.

HyperSense también incluye una serie de casos de uso de analítica previamente elaborados en verticales de marketing, finanzas y tecnología para que las empresas logren resultados ultrarrápidos. Además, los clientes pueden utilizar la plataforma HyperSense para desarrollar sus propias aplicaciones de analítica a la medida basadas en IA.

La plataforma nativa en la nube puede integrarse con las infraestructuras de gestión de datos existentes o implementarse como una solución independiente de análisis de datos lista para trabajar.

Suresh Chintada, director de tecnología de Subex, comentó: «A la mayoría de las empresas se les dificulta implementar la IA pensando en su valor empresarial como centro. En lugar de esto, las iniciativas de IA son impulsadas por equipos de ciencia de datos, con poca alineación entre las prioridades del negocio y las de TI. Desarrollamos HyperSense para abordar esto: para brindar a las organizaciones más autonomía, mayor acceso a la IA y el aprendizaje automático, y empoderar más a los usuarios empresariales. Con esta plataforma revolucionaria, las empresas podrán democratizar realmente la IA y convertir los datos en conocimientos confiables con mayor rapidez y eficiencia, apoyando modelos comerciales elásticos y acelerando significativamente la transformación de sus empresas».

HyperSense es una plataforma sin código, elástica, nativa en la nube basada en tecnología de código abierto y puede implementarse en instalaciones, en una infraestructura híbrida o en cualquier entorno en la nube. La plataforma está diseñada para ayudar a las empresas a aumentar el ROI desde los análisis y aumentar la eficiencia en toda la cadena de valor de datos.

Acerca de Subex  

Subex es pionera en hacer posible la Confianza Digital para empresas de todo el mundo. 

Fundada en 1994, Subex ayuda a sus clientes a maximizar sus ingresos y rentabilidad. Con un legado de haber atendido el mercado a través de soluciones de clase mundial para la optimización y el análisis de negocios, Subex ahora lidera el camino haciendo posible la Confianza Digital integral en los ecosistemas empresariales de sus clientes. Al enfocarse en la mitigación de riesgos, la seguridad, la previsibilidad y la inteligencia, Subex ayuda a las empresas a abrirse a cambios disruptivos y tener éxito con confianza en la creación de un mundo digital seguro para sus clientes.

A través de HyperSense, una plataforma de analítica aumentada de extremo a extremo, Subex empodera a los proveedores de servicios de comunicaciones y a los clientes empresariales para tomar decisiones mejores y más rápidas aprovechando los análisis con Inteligencia Artificial (IA) en toda la cadena de valor de datos. La solución les permite a los usuarios sin conocimientos en codificación agregar fácilmente datos de fuentes dispersas, convertir los datos en conocimientos mediante la creación, interpretación y ajuste de modelos de IA, y compartir de manera ágil sus hallazgos en toda la organización, todo a través de una plataforma sin código.

Subex también ofrece servicios de gestión y consultoría empresarial escalables. Subex cuenta con más de 300 instalaciones en más de 90 países. Para obtener más información, visite www.subex.com.

Contacto de prensa: 

Sandeep Banga

sandeep.banga@subex.com 

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1493184/Subex_Launches_HyperSense.jpg  

Logotipo: https://www.mexiconoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/04/subex-lanza-hypersense-una-plataforma-de-analitica-aumentada-de-extremo-a-extremo-1.jpg

 

SUBEX

 

FUENTE Subex