The Dolphin Company continúa su expansión y adquiere el Miami Seaquarium

CANCÚN, 17 de agosto de 2021 /PRNewswire/ — The Dolphin Company, el operador de parques más grande de América y…

CANCÚN, 17 de agosto de 2021 /PRNewswire/ — The Dolphin Company, el operador de parques más grande de América y la familia #1 de nado con delfines en el mundo, anunció el día de hoy que ha llegado a un acuerdo con la empresa Palace Entertainment para asumir la operación del Miami Seaquarium, un emblemático acuario ubicado en el Estado de Florida en EU. Este acuerdo está sujeto a ciertas condiciones relacionadas con la asignación de licencias, permisos y contratos, mismas condiciones que se estima se estarán cumpliendo antes de fin de año, mientras tanto, Miami Seaquarium continuará bajo la administración actual.

Miami Seaquarium abrió sus puertas en 1955 en lo que es conocido como Key Biscayne en Florida, como la mayor atracción marina del lugar. Con una trayectoria de más de 65 años, Miami Seaquarium ha evolucionado hasta convertirse en un centro para la conservación de la vida silvestre, comprometido con el rescate, rehabilitación y reintegración de animales marinos. El parque es también un centro educativo pues cuenta con programas de protección ambiental y ciencias marinas, lo que hace que el aprendizaje sea dinámico y divertido para los millones de visitantes que ha recibido a lo largo de su historia. El bienestar de todas las especies en Miami Seaquarium, especialmente los mamíferos marinos que ahí se albergan, seguirá siendo la principal prioridad para The Dolphin Company, así como la seguridad y el servicio para todos sus

visitantes.

«Estamos orgullosos de anunciar la incorporación de Miami Seaquarium a nuestros más de 30 parques y atracciones, y nos complace tener la oportunidad de compartir nuestra experiencia de más de 25 años en el cuidado de mamíferos marinos, con la atracción más popular del Sur de Florida. Esperamos pronto poder dar la bienvenida a los colaboradores, fauna marina y visitantes de Miami Seaquarium a nuestra familia» expresó Eduardo Albor, CEO de The Dolphin Company.

John Reilly, COO de Palace Entertainment, comparte: «El interés de The Dolphin Company por Miami Seaquarium, junto con su compromiso con la preservación y protección del medio ambiente y la fauna marina, lo convierten en el operador ideal para administrar este hermoso parque marino. Nuestra experiencia previa con la compañía Dolphin nos da plena confianza de que ampliará sus mejores prácticas a nuestro acuario y se asegurará de que todas las especies, especialmente los mamíferos marinos, reciban el mejor cuidado y atención como lo hacen en sus hábitats alrededor del mundo.

The Dolphin Company fue fundada en 1994, ofreciendo experiencias únicas con mamíferos marinos, educando a millones de personas acerca de la importancia de estas especies y el cuidado del medio ambiente. Con más de 30 parques y hábitats en 8 países y 3 continentes, incluyendo Estados Unidos, Italia, México, Argentina y el Caribe, es sin duda una empresa líder en el sector, operando diferentes marcas como Dolphin Discovery, Dolphin Cove, Zoomarine y Marineland entre otras. Actualmente The Dolphin Company opera los parques de Gulf World en Panama City Beach, Marineland en St. Augustine y Dolphin Connection en Duck Key, por lo que Miami Seaquarium se Se convertirá en el cuarto parque de la compañía en Florida.

Para más información de Palace Entertainment visite www.palaceentertainment.com

Foto – https://www.mexiconoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/08/the-dolphin-company-continua-su-expansion-y-adquiere-el-miami-seaquarium.jpg

FUENTE The Dolphin Company