Xinhua Silk Road:Se celebra el 4th Global Innovation & Entrepreneurship Contest of Elite Talents

– Xinhua Silk Road: El jueves se celebra el sub-concurso de Shanghai de China (Nanxun) del 4th Global Innovation & Entrepreneurship…

– Xinhua Silk Road: El jueves se celebra el sub-concurso de Shanghai de China (Nanxun) del 4th Global Innovation & Entrepreneurship Contest of Elite Talents

PEKÍN, 26 de abril de 2021 /PRNewswire/ — El jueves se celebra el sub-concurso de Shanghai del 4th Global Innovation & Entrepreneurship Contest of Elite Talents organizado por medio del distrito Nanxun de Huzhou, una ciudad a nivel de prefectura situada en la provincia de Zhejiang, en el Este de China.

image1

El 4th Global Innovation & Entrepreneurship Contest of Elite Talents se puso en marcha el 16 de abril, con el fin de atraer a los talentos de elite de nivel nacional y extranjero para unirse al desarrollo de Nanxun.

El evento de Shanghái va a incluir una gira y una selección formadas por diez proyectos, que se evaluarán de forma integral desde la capacidad del equipo, la innovación tecnológica, la viabilidad del proyecto, la perspectiva de industrialización y la viabilidad del aterrizaje.

En la actualidad, Nanxun lleva a cabo la construcción de tres plataformas industriales de alta gama que involucran la Nanxun Economic Development Zone, el desarrollo conectado de la fabricación respetuosa con el medio ambiente inteligente en el delta del río Yangtze y la cooperación de innovación integrada, además de los «enclaves de innovación de ciencia y tecnología» en Shanghái, Hangzhou, Shenzhen y otras ciudades, explicó Wen Jianfei, ayudante del responsable del partido y responsable del distrito de Nanxun, durante la celebración de la ceremonia de inauguración del concurso.

Indicó que el distrito ha desplegado políticas que cubren el alojamiento, formación, etc., a fin de ofrecer garantías a innovadores y empresarios.

El concurso de innovación y emprendimiento es un canal muy destacado para que los talentos implementen logros dedicados a la innovación, siendo además un medio clave para que una región consiga atraer excelentes proyectos de innovación, y añadió que Nanxun va a seguir poniendo en funcionamiento un entorno mejor, ayudando para lograr alcanzar un apoyo superior y mejores servicios de cara a compartir oportunidades de desarrollo y alcanzar un futuro mejor junto a los talentos en Nanxun.

Se sabe que el cuarto concurso está dividido en dos categorías; competencia de emprendimiento y competencia de innovación, y también en tres etapas de «ceremonia de lanzamiento, sub-concursos de ciudad y final», y tiene como objetivo poner en marcha proyectos de emprendimiento de élite dedicados a la información optoelectrónica, fabricación inteligente, economía digital y otros campos dedicados a la alta tecnología.

Va a haber dos ganadores del primer premio, cuatro ganadores del segundo premio y seis ganadores del tercer premio, que recibirán, respectivamente, la cantidad de 300.000, 200.000 y 100.000 yuanes. Los proyectos más destacados servirán como representación de Nanxun para participar en la semifinal y final de innovación y emprendimiento de Huzhou.

Los proyectos ganadores en la competición municipal de emprendimiento se podrán seleccionar en el «Southern Taihu Lake Elite Plan», proyecto con entradas de talento de Huzhou, recibiendo hasta seis recompensas de 10 millones de yuanes.

Se ha celebrado una ceremonia de firma de los proyectos de talento de élite al inicio del día del concurso.

Consulte el enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/321084.html

Foto: https://www.mexiconoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/04/xinhua-silk-roadse-celebra-el-4th-global-innovation-entrepreneurship-contest-of-elite-talents.jpg